Cuando una PlayStation se calienta demasiado, probablemente sea porque está sucia. Se debe limpiar para que se mejore la ventilación.
Este tipo de reparaciones son las que se llaman preventivas. El objetivo de esta reparación es intentar mejorar todo lo posible la ventilación de la PS4 con la intención de que no se llegue a quemar con el calor y así evitar una reparación mucho más costosa.
Este mantenimiento también es muy recomendable hacerlo a los portátiles por el mismo motivo. Tanto los portátiles como las consolas generan mucho calor cuando están funcionando y cualquier problema de refrigeración puede provocar averías importantes.
Para hacerle esta limpieza a la PS4, se debe desmontar y proceder a limpiarlo todo. Se puede aprovechar para cambiar la pasta térmica. Esto va a mejorar mucho la transmisión de temperatura de la CPU al disipador.
Desde nuestra tienda online Intenso Informática, os advertimos de que este tipo de reparaciones no son tan sencillas como parece, y se necesitan herramientas específicas, por lo que, si no te sientes con la confianza necesaria para hacerla, te recomendamos que acudas a nuestra tienda en Málaga. Cualquier manipulación de este tipo sin los conocimientos necesarios puede provocar averías costosas.
Con el servicio de reparación de consolas en Málaga de Intenso Informática te podemos ayudar a reparar tu consola, ya sea PS4, PS3, Wii, Xbox 360 o cualquier otra videoconsola del mercado.
Contamos con los siguientes servicios técnicos:
Servicio técnico Sony
Reparación de luz amarilla, cambio de disco, optimización con SSD, conector HDMI, fallo ventilación, lentes, unidad lectora, fuente de alimentación, módulo bluetooth, fallo de sistema operativo.
Servicio técnico Microsoft
Reparación unidad lectora, cambio disco, fallos de ventilación, módulo bluetooth, conector HDMI, lentes, luz roja, fuente de alimentación, optimización a SSD, fallo sistema operativos.
Servicio técnico Nintendo
Bisagras, pantallas, botones, conector carga, apagones, joysticks, fallo alimentación, unidad lectora, fallo sistema operativo, baterías.
Solicita tu presupuesto sin compromiso. Estaremos encantados de ayudarte.